Empleos Cuautla: “No quiero estar en la lista de feminicidios” mujer suplica por su vida y la de su hija ante amenazas de muerte por parte de su ex pareja y su familia.

“No quiero estar en la lista de feminicidios” mujer suplica por su vida y la de su hija ante amenazas de muerte por parte de su ex pareja y su familia.


“No quiero estar en la lista de feminicidios” mujer suplica ayuda ante violencia de su pareja y su familia.

La joven, Alina Galilea Morales Osegueda, del municipio de Jiutepec, denunció en redes sociales la violencia física que ejerció su pareja de nombre David Romero  Pérez.


El sujeto le propinó una golpiza que la llevo al hospital poniéndola en tiesos ella y a su hija menor de edad, expuso que acudió a realizar su denuncia, sin embargo, las autoridades de la fiscalía general no le hicieron caso, como era de esperar.

La joven contó su historia quiere que todos la sepan, por si le llega a ocurrir algo, por si atentan contra su vida, hace responsable a su expareja y su familia.



Texto de Alina Osegueda

Hola mi nombre es Alina Galilea Morales Osegueda, soy del municipio de Jiutepec comparto esto ya que temo por mi vida y la de mi hija, mi esposo se volvió mi agresor  el día de ayer 26 de abril del 2021 al rededor de las 3:00 am, mi hija vio todo y yo fui hospitalizada , mientras hacia tramites en la Fiscalía general hicieron saqueo en mi domicilio, ya tiene orden de alejamiento y pienso  llegar hasta las ultimas consecuencias, pienso hacer un FACEBOOK LIVE para que esto no se quede así ya que han sido varias ocasiones en la que el y su familia se vuelven mis agresores y no hacen nada por mi las autoridades correspondientes, todo es tardado y no quiero ser una mas a la lista de feminicidios, que nadie pueda alzar la voz por mi, apóyenme entrando a mi Facebook  para compartir o seguirme durante mi trasmisión, tengo miedo y cualquier cosa que llegue a pasarme a mi a mi hija o a mi familia es en contra de David Rodolfo  Romero Pérez  mi actual pareja quien rompió mi celular para que no hubiera ninguna prueba en contra de el ni su familia quien lo encubre.



Sus padres :

Leonila Pérez Hernández 

David Romero Escobar  



Sus Cuñados quien ocasiones  anteriores ya me habían amenazado de muerte al igual que el 

Zair Diaz 

Gerardo Álvarez  (Gera Álvarez)


Sus hermanos:

Principalmente Victoria Doralin Romero Pérez  quien ya tiene una demanda hecha por mi de hace tiempo quien junto con su mama se llevo  herramientas de trabajo entre otras cosas. 

Astrid Estefania Romero Perez y Sebastian Yael Romero Perez un menor de edad que están haciendo que desde pequeño sea un delincuente.




#Niunamas Me cuidan mis amigas.

Son las propias palabras de Alina Galilea Morales Osegueda, quien teme por su vida y las autoridades hacen caso omiso de sus demandas, ayúdanos a compartir para que se haga justicia y como lo dice ella, no ser una victima más de feminicidio.