Empleos Cuautla: Patrulla choca contra humilde casa y mata a una joven mujer y sus hijos mientras dormían.

Patrulla choca contra humilde casa y mata a una joven mujer y sus hijos mientras dormían.


Imagínate estar dormida con tus pequeños de 2 y 3 años, sentirte segura en tu casa, y de repente alas 2-3 de la madrugada llega una patrulla se estampa en tu casa y así de la nada se te va la vida.


La familia dormía en una de las habitaciones del domicilio ubicado en la Colonia La Providencia, al norte de Monterrey. Alrededor de las 2 a.m. se registró el fatal accidente que conmovió a decenas de vecinos.

Guadalupe Lizeth Herrera Castillo, de 23 años, dormía en esa habitación con sus dos hijos. El impacto fue mortal.

La joven mamá de 23 años, quedó prácticamente abajo de la patrulla ya sin vida, la niña de 3 añitos prensada entre la pared y la patrulla, el niño de tan solo 2 llevaba su cabecita abierta llorando pidiendo a su mamá, y su mamá sin poder escucharlo. 

Ambulancias de UMT, Protección Civil de Escobedo y de la Cruz Roja llegaron y atendieron al menor y a los policías y los trasladaron a los hospitales Universitario y De Zona No. 21 del IMSS, con la made y la otra menor no hubo nada que hacer.


El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Escobedo, General Hermelindo Lara, señaló que la unidad 811 era conducida por una mujer policía que perdió el control al dirigirse hacia el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Barrio Nuevo León.

La unidad de Proxpol se salió del camino en el cruce de Tordo y Laguna de Tamiahua.

En unos segundos por evitar caer en un canalón, la oficial giró el volante y se estrelló contra una pared lateral del domicilio marcado con el número 343, el cual no tenía barda frontal.

La unidad policiaca destrozó un muro del cuarto, los golpeó y luego hizo un boquete en la pared trasera, que da al patio.

En el lugar había dolor, crisis de histeria y rabia en los familiares de las víctimas.

El jefe policiaco, en medio del drama que dejó la tragedia, señaló que el municipio absorberá los gastos funerarios y hospitalarios y dará total apoyo a la familia por medio del DIF.