Empleos Cuautla: Encuentran una mujer sin vida con un mensaje en una cartulina en el pecho.

Encuentran una mujer sin vida con un mensaje en una cartulina en el pecho.


En este Morelos rojo, Morelos violento siguen sumando las victimas, hoy encuentran sin vida a una mujer.


Misma que fue victimada con disparo en la cabeza y abandonada con una cartulina en el pecho, fue encontrada esta mañana sin vida en la carretera Casahuatlán a Santa Fe, en la entrada de la colonia "la 8 de Casahuatlán" en Amacuzac.


Así mismo el día de ayer en Cuautla y Oaxtepec hubo 7 muertos a causa de ataques con arma de fuego.

Tres en la Plan de Ayala, una en Tetelcingo y un más en la Gabriel Tepepa fue el saldo de personas muertas en Cuautla y dos más en Oaxtepec.

El día de ayer Cuautla se tiño de rojo, 5 personas perdieron la vida a consecuencia de haber recibido impactos de arma de fuego. La primera balacera se desarrolló en la calle 6 sur de la colonia Plan de Ayala, ahí 2 personas murieron luego de que sujetos desconocidos los acribillaran al interior de un vehículo jetta color arena en el que circulaban, al intentar escapar, el conductor solo pudo abrir la puerta del auto, sin embargo, cayó muerto aun costado del mismo. En tanto, su acompañante murió adentro del jetta, como siempre no hubo detenidos.

Más adelante sobre la carretera México – Oaxaca a la altura de la entrada al Cbtis 76, un hombre más murió luego de recibir al menos 9 disparos de arma de fuego. Esta persona viajaba en el auto jetta donde se registró el primer evento, sin embargo, se dio a la fuga de sus agresores, aunque estos, lo persiguieron y lo acribillaron.


Más tarde alrededor de las 11 de la noche, reportaron una balacera en la entrada de la plaza 12 de octubre en la central de abastos. Al arribar, elementos de la policía, se encontraron con un hombre quien todo indica conducía un auto Tsuru color rojo, el masculino ya no contaba con signos vitales, el hoy occiso respondía al nombre de Luis Miguel “N”, quien se habría desempeñado como policía y luego desertado de la corporación. Minutos más tarde, se conoció de la detención de dos personas a quienes se les señala como los responsables del asesinato.


El ultimo hecho violento se generó pasadas las 2 de la mañana en la calle Libertad en la ampliación Campo de En medio en la colonia Gabriel Tepepa, ahí un taxista fue asesinado a tiros, vecinos reportaron que al menos se escucharon 10 detonaciones de arma. El deceso fue confirmado por paramédicos y minutos más tarde elementos del servicio medico forense realizó el levantamiento del cuerpo acá tampoco hubo detenidos.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que más tarde se registro el asesinato de dos personas, en el municipio de Yautepec, en el negocio micheladas y mojitos “El Rasta” en pleno centro de Oaxtepec.


Ahí quedaron 2 hombres sin vida; en el lugar dejaron una cartulina con un mensaje del cual se desconoce lo que decía.