Empleos Cuautla: Asesinan a un hombre en el Bar "Monkeys" en avenida Insurgentes de Cuautla.

Asesinan a un hombre en el Bar "Monkeys" en avenida Insurgentes de Cuautla.


 Asesinan a un hombre en el Monkeys bar en Cuautla.

Al rededor de las 04:35 horas de este domingo 18 de abril, un hombre fue asesinado a balazos en el bar Monkeys, ubicado sobre la av. Insurgentes No. 185 en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla Morelos.


El hombre se encontraba como cliente al interior de dicho bar, sin embargo eso no impidió que fuera atacado a balazos por una persona, misma que se dio a la fuga. 

Personal del lugar, informó de manera inmediata a la línea de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos de la policía del mando coordinado en Morelos y paramédicos de la ambulancia R03, quien certificó que el hombre ya no contaba con signos vitales.


Fue como los elementos a cargo informaron a la fiscalía de la región oriente, para realizar el levantamiento del cuerpo correspondiente que por el momento permanece en calidad de desconocido, e inicien las investigaciones que permitan dar con el o los responsables.



De manera extra oficial se informó que las personas que acompañaban al occiso se dieron a la fuga. En tanto, personal del lugar esperó para rendir su declaración respecto a los hechos.

Con información de Andrés Salas #NoticiasDeCuautla