Empleos Cuautla: Hombre prende fuego a una mujer de la tercera edad en situación de calle.

Hombre prende fuego a una mujer de la tercera edad en situación de calle.


La cámara de seguridad de un domicilio particular, capturó el momento en que un hombre bañó con combustible y luego prendió fuego a una mujer en la colonia Arboledas de Camargo en Celaya, Guanajuato.


De acuerdo a los hechos y a los captado por la cámara de seguridad, una mujer en situación de calle en la colonia Arboledas de Camargo y que los vecinos identifican como "Estercita", se encontraba sentada en la banqueta sobre la calle París.

De pronto, un hombre que circulaba por la misma calle a bordo de una bicicleta, llega a una vía transversal de la cual retorna y rocía con combustible a la víctima para luego encenderle con fuego. Ante el incidente, uno de los vecinos que se había percatado auxilia a mujer en llamas lanzándole encima agua con una cubeta.


Afortunadamente, paramédicos pudieron proporcionarle auxilio para luego trasladarle al Hospital General de Celaya. No obstante, la mujer se encuentra con inconsciente y con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.


Por otro lado, a través de redes sociales vecinas y vecinos de la zona condenaron el vil acto que atribuyen a un hombre al que identifican como "Rafael". Incluso, usuarios han compartido su fotografía y exigen que pague por el ataque cometido.