Empleos Cuautla: Bajo los efectos del alcohol golpea a joven con síndrome de Down, lo exhiben para denunciarlo.

Bajo los efectos del alcohol golpea a joven con síndrome de Down, lo exhiben para denunciarlo.


Golpea a joven con Síndrome de Down; lo exhiben y piden denunciar.

En redes sociales se viralizó un video en donde se aprecia a un joven que agrede a golpes a un hombre con síndrome de Down.


De acuerdo con la descripción, los hechos ocurrieron en una cremería que se encuentra en la alcaldía de Tlalpan al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Un grupo de jóvenes graba y celebra la agresión que sufre una persona con Síndrome de Down la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y el Consejo Ciudadano pidieron denunciar al sujeto que golpeó a una persona con Síndrome de Down en la alcaldía Tlalpan, hechos que fueron exhibidos en redes sociales. 


Dejaron a sus disposición el número telefónico 55 5200 9000, le brindaran orientación y asesoría jurídica para realizar la denuncia correspondiente”, indicó la FGJ a través de su cuenta de Twitter. 

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de jóvenes que trabajan en el mismo local, incluyendo al joven con Síndrome de Down quien es acorralado por el otro y le dice que no le tenga miedo a los “put…”. se puede observar como el sujeto intimida a la persona con síndrome de Down y posteriormente lo golpea en el rostro con el puño cerrado. 


Los hechos son grabados por un grupo de jóvenes que celebran el abuso y violencia que perpetra este sujeto, a quien se escucha que apodan “Chicarca”. 

El agresor se retira, y el joven con Síndrome de Down permanece en la zona donde fue violentado. 


El agresor fue exhibido en redes sociales y piden denunciarlo ya que dicen testigos se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente hasta drogado, en días anteriores presumió su beca con la cual compraría caguamas.