Empleos Cuautla: Encuentran partes de cucaracha dentro de una refresco de cola famoso.

Encuentran partes de cucaracha dentro de una refresco de cola famoso.


ENCUENTRA PARTES DE CUCARACHA DENTRO DE UN REFRESCO.

Denuncia usuaria de redes sociales, el desagradable momento en el que dentro de su refresco se encuentro con alas de una cucaracha.


Una chica compró un refresco, para ser exacto una coca cola de 2.5 L Retornable en la tiendita de la esquina, todo iba bien hasta que llego a casa y se disponían a almorzar, 
cuando estaba por abrirla, notó algo extraño, la miró a contraluz y se encontró con una sorpresa, una ala de cucaracha flotando dentro del envase de Coca Cola que minutos antes había adquirido. 

A raíz de esta situación, denuncio en redes sociales el asqueroso hallazgo.

“Se me hace de muy mal gusto esto que nos encontramos dentro de el envase de refresco al momento de almorzar: pedazos de ala de cucaracha, que indignante”. 

“Son los envases retornables, según consta en la investigación que hemos hecho, se lavan para su reutilización; el problema es que la empresa, con el objetivo de agilizar ese procedimiento saltea algunos pasos en las embotelladoras y ahí es justamente donde se generan este tipo de situaciones”, escribió en sus redes sociales.



Al parecer el envase con restos de cucaracha viene de la embotelladora de Cuautla, aunque no aseguramos nada ya que la indignación fue en otro estado, pero según ellos la embotelladora que surte es de Cuautla Morelos.

Al parecer la joven mujer quiere demandar a la empresa por este mal momento que paso.