Empleos Cuautla: Indígnate! Muere anciana, después de que ella y su marido fueran asaltados y golpeados por un sujeto, el cual se encuentra prófugo.

Indígnate! Muere anciana, después de que ella y su marido fueran asaltados y golpeados por un sujeto, el cual se encuentra prófugo.


Michoacán.- Un matrimonio de adultos mayores se encontraban en estado grave de salud en el municipio de Maravatío, Michoacán, tras ser golpeados y asaltados al interior de su vivienda por un sujeto que ya es buscado por las autoridades.


El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad instalada dentro del inmueble ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la tenencia de San Miguel Curahuango.

El ataque causó indignación entre los habitantes de esa región Oriente, quienes iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el sujeto responsable.

 "Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno golpeó a estos dos adultos mayores, pedimos de su colaboración para dar con él. AL PARECER (NO NOS CONSTA), es el sujeto que acomoda coches casi frente al Teatro Morelos, sabemos que es de San Miguel y trae una motocicleta de color azul. Si alguien lo llega a ver o ubicar favor de llamar a las autoridades correspondientes para que realicen su detención, o de igual forma si está en sus posibilidades detenerlo. Ayúdenos a compartir para que esté delincuente sea detenido. Hechos ocurridos en Maravatío Michoacán".


En las fotografías tomadas de los videos de la cámara de vigilancia, se ve al asaltante cuando lastima del cuello al adulto mayor y su esposa cae al piso.


En otra de las gráficas, la señora de avanzada edad, con ropa interior, ya está en el suelo y el agresor empuja al abuelito –en paños menores- hacia adelante.


El asaltante se lleva algunos objetos de la pareja de ancianitos y huye sin darse cuenta que era grabado por la cámara de seguridad.

Los adultos mayores, fueron trasladados a un hospital de la región, hasta el día de ayer se reportaban graves de salud, y el día de hoy la anciana muere resultado de las lesiones que les dejó el ataque.