Empleos Cuautla: Sustraen a niña mientras jugaba con su bicicleta, ayúdanos a localizarla.

Sustraen a niña mientras jugaba con su bicicleta, ayúdanos a localizarla.


Se llevan a niña, estaba jugando afuera de su casa, en el vídeo se ve como una persona se la lleva. Ayúdanos a dar con ella las primeras horas son fundamentales.


Nombre: Nicole Santos Palafox 

Desapareció: el 2 de marzo del 2021 en Tizayuca, Hidalgo México. 

Hola, nos puede ayudar a publicar a esta nena, por favor. La última vez que se le vio en Tizayuca, estaba jugando con su bicicleta y en los videos se ve como alguien se le acerca y se la lleva. Cualquier información, se agradecería muchísimo.  

En redes sociales, familiares no quitan el dedo del renglón e imploran ayuda con la esperanza de encontrara la menor.



"🚨🚨URGENTE, URGENTE, URGENTE🚨🚨

Por favor amigos, familiares y conocidos del facebook y demás redes sociales sigan compartiendo para que podamos dar con el paradero de mi sobrinita 💟NICOLE SANTOS PALAFOX💟, y regrese pronto a casa, les pido humildemente🛐 SIGAN COMPARTIENDO en sus redes sociales, cualquier pista 🔎 que nos lleve al paradero de mi sobrinita pueden contactarme por messenger o WhatsApp la información será anónima, por favor les pido de su apoyo, es tan solo una niña indefensa de 7 años y estamos desesperados ya por encontrarla, la familia SANTOS agradece a todos los que nos están apoyando publicando en su Facebook, sigan apoyándonos publicando en sus redes sociales por favor, aún no aparece 😔🛐🙏#TODOSSOMOSNICOLE

❤️TE VAMOS A ENCONTRAR PRINCESA ❤️"


LES PIDO DE CORAZON SUMÉMONOS A ESTA BÚSQUEDA YA QUE LAS PRIMERAS HORAS SON FUNDAMENTALES PARA SU PRONTA LOCALIZACIÓN.

En nuestro país desaparecen diariamente 7 niños, niñas y adolescentes, la mayoría de los casos quedando impunes, que este caso no sea uno más.