Empleos Cuautla: Se buscan familiares de bebé de 6 meses que sobrevivió a choque donde sus padres perdieron la vida.

Se buscan familiares de bebé de 6 meses que sobrevivió a choque donde sus padres perdieron la vida.


Un bebé de once meses que sobrevivió a un accidente de tránsito en el que fallecieron sus padres, Eduardo Vaca y  María Sánchez, y su abuela materna.

La familia viajaba en una camioneta Citroën Berlingo vino tinto que se estrelló contra un Volkswagen Voyage. Este accidente hizo que la camioneta se pasara al carril contrario, donde se chocó de frente con un autobús. Y fue justamente doña Cecilia la abuela, quien dio la vida por su nieto.

"El bebé estaba en el asiento de transporte adaptado como porta bebé, que lo salvaguardó. Además, uno de los adultos, que fue la abuela, puso su cuerpo para protegerlo. Eso se veía en la escena", relató uno de los rescatistas, mientras que el bebé fue llevado al hospital.

El bebé sufrió una fractura de fémur, el pediatra que lo atendió, pidió ayuda para ubicar a los familiares del bebé. Por su parte, el bebé se quedo en resguardo por las autoridades hasta que llegue algún familiar que se identifique.


Es por eso que mediante redes sociales se pide ayuda para localizar a los familiares del bebé.

"AYUDA BEBÉ PERDIÓ A SUS PAPÁS 💔🙏👼

Sus padres fallecieron tras un accidente vial y no hay familiar que se haga cargo de la pequeña criatura. El bebé de tan solo 1 año de edad, sobrevivió al impacto; fue internado con fractura de fémur y buscan a sus seres queridos. ¡DIFUNDÍ PARA AYUDAR!"