Empleos Cuautla: Dejan cuerpo sin cabeza con narco mensaje a unas cuadras del SOAPS en Cuautla.

Dejan cuerpo sin cabeza con narco mensaje a unas cuadras del SOAPS en Cuautla.


El cuerpo habría sido abandonado, le cortaron la cabeza y manos que las dejaron junto con una cartulina en el mismo lugar del hallazgo.


Aproximadamente a las 03:00 horas de este martes, elementos de la Policía Morelos localizaron el cuerpo mientras realizaban un rondín sobre la av. José María Morelos Y Pavón, mejor conocida como el bulevar del Calvario en la colonia Emiliano Zapata; mientras circulaban casi esquina con la calle Diego Ruíz, encontraron el cuerpo de una persona desnuda sin vida, sin embargo, al descender de la patrulla, se percataron que se trataba de un hombre que le habían cortado la cabeza y la manos, además entre las piernas del occiso, se encontraba una cartulina color rosa fluorescente que contenía un texto escrito con marcador color negro.


El lugar de inmediato fue acordonado y los uniformados pidieron apoyo, el lugar fue acordonado por lo menos en una cuadra a la redonda; minutos más tarde arribaron elementos de la unidad de homicidios además de la unidad especializada en la escena del crimen de la fiscalía de la región oriente. Ahí recabaron datos, en el lugar trascendió que la cartulina contenía un narco mensaje, sin que se diera a conocer el texto exacto.


Minutos más tarde arribo el servicio médico forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo. Sin embargo, hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido. Vecinos de la zona prefirieron no dar datos a la autoridad.

Con información de Andrés Salas / Noticias de Cuautla