Empleos Cuautla: Las niñas de 6 y 10 años supuestamente abandonadas en la Ciudad de México, huyeron de casa porque les pegaban y las rasguñaban.

Las niñas de 6 y 10 años supuestamente abandonadas en la Ciudad de México, huyeron de casa porque les pegaban y las rasguñaban.


Un par de niñas de 6 y 10 años se encontraban al parecer abandonas en calles la Ciudad de México.


Vecinos al percatarse de que un par de niñas ya tenían rato en la banqueta sentadas completamente solas decidieron acercarse y cuestionarlas, pero para evitar problemas o alguna confusión lo hicieron entre varios vecinos, ya saben por eso de que se malinterpretan las cosas.

También comenzaron una transmisión en vivo mediante redes sociales, para intentar dar con los padres de las menores, mientras llegaba el apoyo de las autoridades correspondientes.

Al interrogarlas se supo sus nombre una de ellas se llama Aline de 6 años y la otra Camila de 10 años.



Al principio se pensó que habían sido abandonadas por sus padres, pero al platicar con ella se llego a la conclusión que escaparon de su hogar, ya que eran maltratadas, ella mismas contaron lo que hacían sus padres con ellas, querían que alguien las adoptara no querían regresar a su casa y alguna razón debe de haber.

"Nos largamos de la casa, ni si quiera nos querían, nos golpean mucho, a mi me rasguñaban, ya los abandonamos, no queremos regresar", fueron lo que contaron las niñas a los vecinos que las auxiliaron.



Las niñas muy inocentes estaban armando su casita para allí quedarse a dormir, traían consigo galletas y naranjas para comer y un cuchillo para defenderse, que triste ver este tipo de situaciones.

Esta situación debe ser investigada, ya que las niñas pueden estar sufriendo violencia e incluso abusos, que las orillaron a huir de casa, estos son focos de alerta esperemos las autoridades cumplan con su deber.

Lo único que se sabe de la madres es que, trabaja en dominos pizza.

Las niñas fueron entregadas a las autoridades de protección a la mujer, los cuales se encargaran de ellas mientras dan con sus familiares.

Esperemos algún familiar RESPONSABLE las reconozca y pueda ayudarlas y tomas cartas en el asunto.