Empleos Cuautla: Se llevan a niña, estaba jugando afuera de su casa. Ayúdanos a dar con ella las primeras horas son fundamentales.

Se llevan a niña, estaba jugando afuera de su casa. Ayúdanos a dar con ella las primeras horas son fundamentales.


Se llevan a una niña mexicana hace poco mas de 72 horas, cuando se encontraba jugando afuera de su casa con su bicicleta en Tizayuca, Hidalgo.

Nombre: Nicole Santos Palafox 

Desapareció: el 2 de marzo del 2021 en Tizayuca, Hidalgo México. 

Hola, nos puede ayudar a publicar a esta nena, por favor. La última vez que se le vio en Tizayuca, estaba jugando con su bicicleta y en los videos se ve como alguien se le acerca y se la lleva. Cualquier información, se agradecería muchísimo.  

LES PIDO DE CORAZON SUMÉMONOS A ESTA BÚSQUEDA YA QUE LAS PRIMERAS HORAS SON FUNDAMENTALES PARA SU PRONTA LOCALIZACIÓN.


En nuestro país desaparecen diariamente 7 niños, niñas y adolescentes, la mayoría de los casos quedando impunes.

En solo 6 meses un total de mil 970 menores de edad han sido reportados como desaparecidos.

De acuerdo con el nuevo Registro Nacional de Personas Desaparecidas, solo el 5.6% de menores de 12 años, hombres, fueron localizados con vida. En el caso de niñas el porcentaje es menor, solo el 5.1%.

Hace unas cuantas semanas, al ser cuestionado sobre el funcionamiento del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que este es el gobierno que más protege a las mujeres y  a los menores de edad, aun que no parece.


De acuerdo con cifras de REDIM, citadas por la activista Frida Guerrera en una conferencia mañanera, en los últimos dos años México ha pasado de 3.6 homicidios y feminicidios infantiles a siete diarios y de cuatro desapariciones a siete, en un día.

Desafortunadamente 4 menores son asesinados a diario en el país, 8 de cada 10 asesinatos son de adolescentes hombres de entre 12 y 17 años y la mitad de estos crímenes suceden en la vía pública.

Si hablamos de desapariciones, 2 de cada 10 personas desaparecidas en México son niñas, niños y adolescentes: el 80% tienen entre 12 y 17 años y el 20% son menores de entre 0 a 11 años.