Empleos Cuautla: Niña graba a su tío cuando se aprovechaba de ella, por que sus padres no le creían que el la tocaba.

Niña graba a su tío cuando se aprovechaba de ella, por que sus padres no le creían que el la tocaba.


Una niña cansada de años de violaciones decidió grabar a su tío cuando este abusaba de ella, pues sus padres no le creían.

El video llegó a las autoridades y rápidamente ordenaron la aprehensión de Leandro "N", pero este fue mas rápido que ellos, y se les escapó.


Una nena de 12 años filmó a su propio abusador “in fraganti” y la justicia ordenó su detención: ahora este violador está prófugo.

El acusado es su tío, con quien la familia mantenía una estrecha relación. Hasta la fecha no han capturado a Leandro "N", de 43 años.

Los focos de atención estuvieron presentes, pero los padres se negaban aceptar que en su familia podía pasar algo así, aunque la niña le había mandado audios a su amiga contándole y luego le dijo a todos sus compañeros de la escuela.


Cuando se instalaron cámaras de seguridad en su casa, la menor insistió en mostrar la habitación a su tío, momento en que el hombre aprovechó para tocarla, y así se obtuvieron pruebas fehacientes de los abusos.

El prófugo fue identificado como Leandro Martínez de 43 años, se le acusa de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años de edad en varias ocasiones.


Les pedimos compartir, no importa en lugar al que haya huido, este hombre es un depredador sexual y los niños a su alrededor corren peligro, exigimos  justicia y su pronta captura.