Empleos Cuautla: Detienen a más de 10 en la cancha frente a bomberos en Cuautlixco, por venta de monas de guayaba.

Detienen a más de 10 en la cancha frente a bomberos en Cuautlixco, por venta de monas de guayaba.


El día sábado alrededor de las 23:00 horas, elementos del c5 realizaron una revisión en la cancha ubicada en la plazuela Miguel Hidalgo ubicada frente a bomberos en Cuautlixco.

Tras un reporte por ingerir bebidas embriagantes en vía publica mientras jugaban futbol, elementos de la policía llegaron al lugar e hicieron la revisión correspondiente.

En el lugar se encontraron diversas bebidas embriagantes, entre caguamas, Los reyes y mezcal del famoso conocido Tonaya, pero esto no quedo allí un grupo de ellos tenía entre sus pertenencias botellas de supuesto gel antibacterial, el cual resulto ser la llamada "mona".

Entre los detenidos esta "El pewe" supuesto cabecilla de los "monos", los cuales se dedican a lavar parabrisas, bailar break dance y echar unas rimas de rap todo culero en el semáforo de la vía y el crucero de palmas.


Cabe destacar que los "monos" fueron puestos en libertad INMEDIATAMENTE ya que ellos no tienen para su multa, ese no es bisne pa los polis, aparte que iban a dormir calientito y almorzar gratis un taco de chicharrón con chiles envinagre después de escuchar a los alcohólicos anónimos.

Fomentando la lectura.