Empleos Cuautla: En libertad!? El tipo que fue detenido tomando fotos a menores sobre Av. Insurgentes.

En libertad!? El tipo que fue detenido tomando fotos a menores sobre Av. Insurgentes.


Esta tarde un hombre sujeto en Avenida Insurgentes a la altura de la calzada Santa Inés empieza a tomarle fotografías a varios niños, al percatarse sus padres y madres de familia de estos pequeños tratan de hacer la detención, pero el tipo intenta darse a la fuga.


Posteriormente sobre la calle Sufragio Efectivo de la colonia Zapata, vecinos con la Seguridad Pública logran su detención.

El sujeto fue trasladado a los separos en Plan de Ayala, la mujeres afectadas llegaron la comandancia de Cuautla para hacer la denuncia pertinente para que se ponga a disposición de la autoridad correspondiente en el MP para hacer la investigación.


El delito que incurrió es "Violación de la intimidad personal" aunque el encargado en la comandancia el Juez Tlapala dice que el hombre detenido no ha cometido ningún delito, que tomarle fotos a los niños no es delito si no se las toma bajo la falda, o en el baño, por eso no es delito, por lo cual será puesto en libertad.

 El tipo responde al nombre de Leonardo "N".


Tengamos cuidado con este tipo de personas, padres de familia en genera cuiden a sus hijos, los menores son más vulnerables, quien sabe que intenciones tenga este sujeto tomando fotos, si sea un depredador sexual o algo más grave como la trata o secuestro, si alguien le conoce algún antecedente denúncienlo para que no quede en libertad como a lo dijeron en la comandancia.