Empleos Cuautla: Hermanas matan a su padre porque abusaba de ellas, el las amenazo con matar a su madre y embarazarlas.

Hermanas matan a su padre porque abusaba de ellas, el las amenazo con matar a su madre y embarazarlas.


Hermanas matan a su padre porque abusaba de ellas.


Dos jóvenes mujeres matan a su padre, un hombre de 57 años, con un cuchillo y un martillo, aseguran que abusaba de ellas.

El tenía 57 años de edad cuando dos de sus hijas tomaron su cuchillo de caza y un martillo para asesinarlo. El hombre estaba sedado sobre un sillón.

El motivo de este ataque, en contra del sujeto que era un mafioso, comentaron en su declaración las jóvenes, fueron los años de abusos sexuales y acoso que sufrieron por parte de éste.


Las jóvenes Krestina, Angelina y Maria tenían 19, 18 y 17 años de edad cuando llevaron a cabo este homicidio, hace dos años, actualmente esperan que se les dicte sentencia por parte de las autoridades.

Las jóvenes podrían pasar hasta 20 años de prisión por este delito, ya que las autoridades creen que este crimen estuvo premeditado por el trío.

María, la más joven de las tres, sería llevada a un hospital psiquiatra, debido a que la justicia considera que no tenía noción de las acciones que llevaba a cabo.

La defensa de las muchachas ha asegurado que el sujeto era un pedófilo que las torturaba y las obligaba a tener relaciones sexuales con él.

Las niñas estuvieron en una situación traumática durante mucho tiempo. Temían no solo por su salud, sino también por sus vidas, y solo se defendieron de su padre”, dijo el abogado de las jóvenes.


Las chicas han declarado que el sujeto las amenazó con deshacerse de su madre, casarse con ellas y hacerlas dar a luz a sus próximos hijos.

El individuo obligó en varias ocasiones a las jóvenes a desnudarse frente a él y a masturbarlo argumentando que era bueno para su próstata, narraron las víctimas.

La primera versión de las jóvenes indicó que el sujeto estaba a punto de atacarlas cuando lo apuñalaron; sin embargo, María, la más joven de ellas, declaró que su padre estaba dormido sobre un sillón al momento del homicidio.

La más grande de las chicas, no participó directamente en la muerte, pero sí estuvo presente cuando María apuñaló al hombre, mientras que Angelina, la de en medio, lo golpeó con un martillo en la cabeza.