Empleos Cuautla: Las "Goteras" ahora asaltan ancianos, les quitan su apoyo de 60 y mas.

Las "Goteras" ahora asaltan ancianos, les quitan su apoyo de 60 y mas.


NUEVA MODALIDAD DE LAS GOTERAS, AHORA ASALTAN A PERSONAS DE 60 Y MÁS LES QUITAN SU APOYO.

Cuautla, Morelos.- Una banda de goteras opera en Cuautla y están en la caza de personas de 60 años y más, cobran su apoyo económico para drogarlos y robarlos.

El día de hoy 16 de marzo el señor Paz N. de 77 años de edad, vecino de la Colonia Gabriel Tepepa, fue a cobrar su apoyo a la unidad deportiva, cuando una mujer le pidió que le invitara una agua fresca.

El señor accedió y también se compró una, pero las goteras pusieron somníferos en la bebida, momento en que aprovecharon para quitarle su dinero.


Ayer ocurrió otro echo similar se reporto mediante redes sociales al señor Daniel del poblado de Cocoyoc, tirado en el centro comercial del niño artillero completamente desorientado, más tarde se supo que se encontraba acompañado de una dama minutos antes de ponerse mal, parece que el señor estaba bajo el efecto de alguna "Sustancia" y sin su pensión de 60 y mas.



No es la primera vez que sucede este tipo de atracos, por lo que se hace un llamado a la población para estar alertas y no sufrir robos con este sistema de operación.

No dejen solos a sus abuelos, acompáñenles a cobrar, ellos son vulnerables pueden ser victimas por las buenas o malas de personas que viven de lo ajeno, incluso estas "GOTERAS" los pueden matar como ya ha pasado antes.