Empleos Cuautla: Madre quemó a su propio hijo por contarle a su padre que se veía con su amante.

Madre quemó a su propio hijo por contarle a su padre que se veía con su amante.


Niño sufre cruel infierno a manos de su propia madre.

La madre del menor de 8 años de edad, atacó a su hijo luego de que éste le dijera a su padrastro que había recibido la visita de su amante.

La fémina identificada como Beatriz Ramos, de 31 años, empleada como cajera en una tienda 3B de Ecatepec, se sintió furiosa y perdió los nervios tras saber que su hijo Andrés le había “traicionado” al decirle a su padrastro que ella había recibido la visita de su supuesto amante, al que le decía mi amor y lo besaba.

Sin embargo, dentro del enojo, la mujer cogió a su hijo, lo llevó al patio y lo roció  en la cara con combustible que tenía en una ánfora, para luego prenderle fuego.

Vertió el líquido del combustible en la boca del niño aterrorizado antes de usar un encendedor y decirle "pa que no andes de chismoso", dijo su hermana de 11 años quien presencio el acto.

La menor de 11 años de edad, explicó a las autoridades que mientras echaba combustible, el niño lloraba, le decía " ya no mamita, ya no voy a decirle nada a papi".

Afortunadamente la menor logró huir mientras la madre prendía al menor, dio aviso a su padre que trabaja cerca y llego corriendo para intentar apagar las llamas mientras la madre hipócritamente llamaba a una ambulancia.

Lamentablemente el niño de 8 años de edad perdió la vida en el hospital, luego de sufrir graves quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.


Finalmente, las autoridades detuvieron a la fémina y le abrieron una investigación por el delito de asesinato, por lo que, en caso de ser declarada culpable, podría enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Cabe señalar que el hombre no era padre biológico de los niños.