Empleos Cuautla: Denuncian ac0sador de la secundaria Cristóbal Colon, se desempeñaba como maestro de Artes.

Denuncian ac0sador de la secundaria Cristóbal Colon, se desempeñaba como maestro de Artes.


Tras una denuncia ciudadana, que por el momento permanecerá anónimo el nombre, por cuestiones de seguridad mientras continua la demanda legal, piden difundir la cara de este hombre, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como psicólogo de la Cristóbal Colón.


Escuela en la cual molestaba a niñas de secundaria, las hostigaba mediante mensajes e imágenes indebidas por medio de messenger y whats app, para pruebas el ya fue destituido de su cargo ya que una de las niñas tuvo el valor de denunciarlo, y fue así como lo despidieron las autoridades escolares correspondientes,  mientras continua con una situación legal.  

Su nombre es "Jonathan Ramses Aguayo Aguilar" el cual hizo mucho daño psicológico a las niñas del colegio Cristóbal Colon.



La denuncia ciudadana dice lo siguiente:

"Si lo conoces ten cuidado es un acosador y depredador sexual de adolescentes de secundaria si alguien lo duda... pregúntenle porque lo despidieron el viernes del colegio Cristóbal Colon a ver si tiene los pantalones para negarlo en donde ostentándose como psicólogo y dando clases de Artes acosaba a muchas alumnas enviándoles fotos de él desnudo y proponiéndoles cosas sexuales, Atención a esto que no sea contratado por ninguna escuela ni mucho menos como un pseudo psicólogo, Asco de persona,"


Se pide a las niñas que fueron acosados tengan el valor de levantar la voz y denunciarlo.