Empleos Cuautla: Encuentra cuerpo sin vida colgado en el estacionamiento de la Benemérita Sec. Antonio Caso.

Encuentra cuerpo sin vida colgado en el estacionamiento de la Benemérita Sec. Antonio Caso.


Encuentra una persona fallecida al interior de la Benemérita  Secundaria  Antonio Caso. Presuntamente se trata de un caso de suicidio.


Vecinos reportaron olor putrefacto, mencionaron que por varios días sufrieron este terrible olor hasta que revisaron y encontraron el cuerpo sin vida.

Hoy por la mañana, personal de la escuela acudió y descubrió el cuerpo de una persona sin vida que presuntamente se había ahorcado con un cinturón en uno de los arboles del estacionamiento de la secundaria.

El cuerpo presentaba 4 o 5 días de descomposición, la Fiscalía se mantiene hermética en cuanto a el cuerpo, personal de la Antonio Caso supone que puede ser el velador o alguna persona que laboraba al interior de esta secundaria, en cuanto a otros testimonios afirman que el cuerpo es de un joven que estudiaba en en lugar.


Marco Antonio Mares Caspeta director de la Escuela Secundaria General Antonio Caso ya  se encuentra con los elementos de Seguridad Pública,   Ambulancia y Fiscalía  Regional Oriente en el lugar.


En tanto, personal del servicio medico forense realizó el levantamiento del cuerpo, sin dar más información.