Empleos Cuautla: Feministas dejan angustiante mensaje en los baños de la alameda de Cuautla.

Feministas dejan angustiante mensaje en los baños de la alameda de Cuautla.


Hoy  de marzo como cada año se conmemora "El día Internacional de la Mujer", y las mujeres del mundo luchan por un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. A fin de lograr este objetivo, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones.


Y debido a eso, en muchos lugares hay marchas en la que protestan, piden justicia por las que ya no están, pero tambien en muchas ocasiones vandalizan, pintarrajean muros y monumentos en forma de protesta para ser escuchadas.

Hoy el grupo de feministas de Cuautla salió  a manifestarse de la gasolinera de manantiales rumbo al centro de Cuautla, para ser exactos iban rumbo a la alameda de Cuautla, de paso en las oficinas de la Visitaduría de la Región Oriente de la CNDH de Morelos con sede en nuestro municipio,  aprovecharon para pegar algunos carteles, en los cuales exponían algunas denuncias, terminando se dirigieron a la Alameda para dar un mensaje.

Ya estando allí gritaron sus consignas, de forma pacifica, pero en los baños de la Alameda dejaron un fuerte mensaje, un mensaje lleno de odio, diría yo un mensaje contundente.


Fomentando la lectura.