Empleos Cuautla: Abandonan el cuerpo de una bebé recién nacida en un baño del hospital general de Cuautla.

Abandonan el cuerpo de una bebé recién nacida en un baño del hospital general de Cuautla.


Este sábado f
ue localizado el cuerpo de un recién nacido en el área de baños, dentro del hospital general de Cuautla.


Cuautla. El cadáver de un recién nacido fue hallado en el tanque de agua de un baño del hospital "Dr. Mauro Belaunzarán Tapia".

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hallazgo lo realizó una usuaria, que entró al sanitario de damas.

"Una usuaria entró al sanitario de damas y realizó el hallazgo que reportó a personal del hospital quienes, a su vez, alertaron a las autoridades”, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE) en una tarjeta informativa.

Posteriormente, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos llegaron al sitio a las 18:00 horas del sábado.

El cuerpo se encontraba en un inodoro y hasta la tarde de este domingo se desconocía lo que había sucedido.

El cadáver correspondía a un recién nacido de sexo femenino, el levantamiento quedó registrado a las 19:05 horas del 27 de febrero de 2021”; La dependencia aseguró que lleva a cabo las investigaciones para dar con el paradero de la responsable.

Cabe destacar que las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad, que podrían ayudar con las pesquisas.

Se cree que se trato de una mujer que habría llegado en trabajo de parto, sin embargo, al nacer la bebé en el baño, decidió abandonarla por lo que la niña pudo haberse ahogado en el tanque del baño. También se mencionó que la niña podría haber llegado muerta en brazos de alguien que prefirió dejar el cuerpo a su suerte, sin embargo las  autoridades no comunicaron si se trató de una muerte natural.