Empleos Cuautla: Desaparece niña de 6 años, "tememos por su integridad pedimos ayuda para dar localizarla".

Desaparece niña de 6 años, "tememos por su integridad pedimos ayuda para dar localizarla".


Niña de 6 años desaparece en Toluca de Lerdo, México, se solicita máxima difusión para poder localizarla.

Ciudad de México.—La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en la Ciudad de México, emitió la alerta amber para la pronta localización de una niña de 6 años quien desapareció en San Mateo Otzacatipan, Toluca de Lerdo, en México, la menor desaparecida, responde al nombre de Sherlin Guadalupe Morales Velázquez, de 6 años de edad, y la fecha en que desapareció, fue el día 28 de febrero del año 2021, desde ese momento se desconoce su paradero. Ayuda a localizarla.


Como características la menor desaparecida mide 1.1 m. de estatura, de complexión delgada, cara ovalada, cabello café claro a media espalda, nariz recta base mediana, orejas grandes, mentón ovalado, boca mediana, un peso aproximado de 22 kilos, de tez morena clara, frente chica, cejas pobladas, ojos café claro grandes, labios gruesos, pómulos prominentes.

Al momento de su desaparición, la menor vestía tenis deportivo color negro, camiseta de algodón  negro, sin mangas, sudadera abierta color negra, pants color negro y franjas amarillas en los costados.


Si tienes alguna información que ayude a la pronta localización de la niña desaparecida lo puedes hacer saber a los números telefónicos 800 509 09 27 y/o 800 216 03 61, o en su caso también lo puedes hacer saber a los números de emergencia de tú localidad, por tu ayuda, muchas gracias.