Empleos Cuautla: Se busca feminicida, ahorcó a su pareja durante una discusión.

Se busca feminicida, ahorcó a su pareja durante una discusión.


Encuentran una mujer muerta en la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla Morelos, los primeros reportes refieren que la hoy occisa fue hallada envuelta con sabanas.


Eran las 12:30 P.M. horas del pasado lunes 25 de enero, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Zona Oriente, acudieron al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Hermenegildo Galeana en el Municipio de Cuautla, donde realizaron el legal levantamiento de Jazmín Lucero “N” de 21 años de edad.

Sobre los hechos, vecinos del lugar manifestaron que la ahora occisa vivía con un masculino el cual era muy agresivo y seguido la golpeaba, y que fue la noche del domingo que se escuchó una discusión entre ellos, y se vio saliendo  del lugar a el presunto responsable por la madrugada.


Los testigos dicen que la golpeaba mucho y que esta vez se le pasó la mano, tambien afirman que familiares del hoy prófugo lo ayudaron a escapar y lo mantienen oculto.

Es a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Delitos de Feminicidios de la zona Oriente quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, mientras que familiares de la hoy occisa ya hacen lo suyo con carteles de búsqueda, piden a la población brindar información que de con el asesino, exigen justicia.