Empleos Cuautla: Hombres con el nepe chico son casi inmunes al coronavirus.

Hombres con el nepe chico son casi inmunes al coronavirus.


El Covid-19 tomó por sorpresa a todo mundo, y aunque su tasa de letalidad va en aumento, ni los adelantos científicos y tecnológicos han podido contrarrestar el virus que, hasta la fecha, ha dejado más de tres millones de contagios y alrededor de 210 mil muertos.


Un estudio de la universidad de Stanford en el que se realizaron pruebas a 1500 personas de diversas nacionalidades arrojó un resultado sorprendente, en el que el 85% de los hombres con un miembro viril erecto menor a 12 cm resultaron con menos probabilidades de contraer enfermedades virales como el COVID 19. 

Por otra parte “una juiciosa investigación por académicos de las universidades de Milán y Bolonia en Italia, descubrieron que los pacientes masculinos atacados por la enfermedad del coronavirus tenían un gran pene el cual  perdía el tamaño y la elasticidad”.

El trabajo de investigación adelantó que la enfermedad afecta, principalmente a los hombres y adolescentes con rangos de edades que van entre los 14 y los 68 años y que tienen un pene promedio a grande. 


La investigación concluyó que todos los sujetos contagiados por el coronavirus fueron los que tienen un pene  erecto que va de los 14.2 cm  a los 18 cm; y esto les propicio una disminución considerable en el tamaño del pene, esto quiere decir que aparte de  tener menor resistencia al virus les afecto su gran pene, reduciendo su tamaño y rigidez. 


Pero lo más grave de todo es la cantidad de hombres que se van a balconear debido a esta información que existe en torno al coronavirus.

A raíz de dicho estudio, se cree que los hombres que andan en la calle como si nada tienen el pene chico, y se sienten inmunes ya que casi no se enferman.