Empleos Cuautla: Joven madre de 22 años y su bebé mueren tras negligencia en el hospital, no la atendieron a tiempo.

Joven madre de 22 años y su bebé mueren tras negligencia en el hospital, no la atendieron a tiempo.


Una embarazada  de 22 años y su bebé murieron durante una cesárea, familiares atribuyen el deceso a mala práctica médica.


Fue la tarde la tarde del lunes cuando llegaron a urgencias la mujer embarazada y su madre, ella llego con dolores y trabajo de parto, pero como es de esperar en el IMSS te hacen esperar hasta que es da la gana ingresarte, a la mujer le empezaron complicaciones y dolores muy fuertes pero esto no fue suficiente para que la atendieran, el pretexto era que por la pandemia debían esperar a que saliera algún paciente para que ella pudiera entrar.

Llegaron alrededor de las 5 de la tarde del lunes 22 de febrero a la clínica no. 31 del IMMS, toda la tarde tubo contracciones y dolores, el bebé quería nacer, durante la noche la mujer ya tenia fiebre alta e incluso se le había subido la presión, fue hasta hoy día martes a las 2:50 de la madrugada que la ingresaron, ella ya se estaba poniendo morada se estaba asfixiando, fue como por fin la ingresaron, ella ya iba desvaneciéndose.

Fue demasiado tarde, la ingresaron directamente al quirófano a practicarle una cesárea, fue lo ultimo que supieron de ella, hasta después de varias horas, ya que había amanecido le informaron a su madre que ella y el bebé habían fallecido, fue lo único que dijeron no dieron más detalles. 


Familiares piden justicia, "Se murieron debido a una negligencia, le hicieron una cesárea al chingadazo, porque vieron que ella estaba muy mal, tenía la presión alta, ellos me la mataron, no tenemos dinero para un particular, por eso esperamos tanto tiempo, me la mataron"- fueron las palabras de la desconsolada madre.

La víctima es Beatriz Sánchez Ramírez, de 22 años de edad , y su bebé no nacido.