Empleos Cuautla: Justo hoy día del Amor, dejan “p0rnomanta” en casas geo, exhiben a presunta amante.

Justo hoy día del Amor, dejan “p0rnomanta” en casas geo, exhiben a presunta amante.



Justo hoy 14 de febrero día del Amor y la Amistad apareció de la nada una “porno-manta”, por así llamarla, fue dejada sobre el camino antiguo al Hospital sobre las mallas de Casas Geo, donde se exhibe a una mujer desnuda con el mensaje “para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”.


Fue alrededor de medio día cuando vecino reportaron una lona colgada en casas Geo, Vecinos que circulaban por el lugar se dieron cuenta del extraño mensaje, para luego comentar que este tipo de mensaje apunta a una cuestión de infidelidad o diferencias de pareja, ya que al parecer los involucrados o al menos la amante vive en casas GEO.


La "la porn0manta" causo la intriga y el chisme entre vecinos, ya que alguno de ellos tiene que conocer a la mujer de la manta, lo mas seguro que viva en esa manzana o en la misma casa que pusieron la manta.

Hasta el momento la manta no ha sido retirada, sigue ahí exhibiendo a la supuesta amante hoy 14 de febrero alguien se llevara una decepción.


MORALEJA, escondan bien los packs de sus amantes XD, o mejor mantengan la infidelidad en secreto, no ya enserio si en una relación sea seria o pasajera nada de fotitos ya que hoy en día con eso de las redes pueden terminar en esta situación y luego viene el quemón.

Esta es una historia urbana más de la H. H. para fomentar la lectura, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

P.D. "No sean infieles"