Empleos Cuautla: Bebé de días de nacido sobrevive después de ser apuñalado y enterrado vivo por su progenitora.

Bebé de días de nacido sobrevive después de ser apuñalado y enterrado vivo por su progenitora.


Un bebé sobrevive después de recibir 14 puñaladas y ser enterrado vivo por su propia madre.


El bebé fue encontrado por un pastor que pasaba con su rebaño y vio un pie que sobresalía de la tierra. Al excavar y encontrarse al niño lo trasladó al hospital, donde corroboraron que había recibido 14 puñaladas. Los médicos explicaron que la tierra ejerció presión sobre su cuerpo, evitando que se desangrase. 

Un bebé se ha recuperado de manera milagrosa tras haber sido apuñalado 14 veces y enterrado vivo.  El bebé de solo días de nacido, fue arrojado a una fosa de 20 centímetros Tenía múltiples lesiones provocadas por un cuchillo, por lo que se le dio por muerto.

Sin embargo, un pastor que pasaba por la zona con su rebaño, vio un pie que sobresalía del suelo y escuchó un llanto, por lo que se dio cuenta de que era un bebé enterrado bajo un árbol, explico a las autoridades.

El hombre comenzó a excavar la tierra con las manos y descubrió al pequeño herido. Tras esto lo trasladó al hospital, donde recibió tratamiento. "Al principio pensé que alguien había enterrado un animal con vida, pero entonces vi un pie", explica el pastor, quien añade que el bebé se encontraba tumbado boca abajo. Los médicos han explicado que la presión que ejerció la tierra sobre su cuerpo impidió que se desangrara.

Una vez que el pequeño se recuperó de las heridas, fue trasladado a un orfanato, donde espera para ser adoptado.

El equipo médico cree que las heridas pudieron haber sido causadas por su madre, quien es buscada por intento de homicidio y abandono de su hijo.