Empleos Cuautla: En el ISSSTE de Cuautla se vacunaron familias de doctores contra el covid-19 por influyentismo.

En el ISSSTE de Cuautla se vacunaron familias de doctores contra el covid-19 por influyentismo.


En el ISSSTE de Cuautla se vacunaron 6 por influyentismo contra Covid-19; 
Entre ellos el director Armando Cedillo Domínguez.


De acuerdo a una investigación realizada al interior del hospital Rafael Barba Ocampo de Cuautla, 6 personas habrían sido vacunadas de forma irregular con vacunas sustraídas en la de la delegación del ISSSTE en Morelos.

Se trataría del doctor Armando Cedillo Domínguez y su esposa, quién no se encuentra en la primera línea de batalla contra el COVID-19, de las de sus dos hijas y otras personas identificadas como familiares de la jefa de enfermeras Liliana.


Ayer la delegación del ISSSTE en Morelos, dio de baja a 6 altos funcionarios que ordenaron la vacunación de familiares y amigos, en tanto que la Fiscalía General de la República confirmó que dos enfermeros fueron vinculados por el robo de 20 dosis de vacunas anti-Covid.

Personal del ISSSTE confirmó de forma anónima, que fueron cesados Armando Ramírez Saldívar, Jefe de Atención Médica de ISSSTE, Daniel Boyás Arroyo Subdelegado médico y los administradores del ISSSTE en Jojutla y Cuernavaca, entre otros que hicieron mal uso de las vacunas.

En un comunicado publicado en las redes sociales de la Fiscalía de Morelos, la FGR, confirmó que “se obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se registró el robo de cuatro frascos con 20 dosis de la vacuna Pfizer BioNTech Covid-19, de la Clínica de Medicina Familiar número uno, ubicada en el municipio de Cuernavaca Morelos. Y se realizó la denuncia.

Los dos enfermeros no fueron detenidos pero están obligados, firmar un reporte semanal vía electrónica al Centro de Justicia Penal Federal, no salir del Estado, y tienen prohibido acercarse a instalaciones del ISSSTE y a los testigos.