Empleos Cuautla: Nace bebé con cola y cuernos, le llaman el anticristo. La madre murió durante el parto.

Nace bebé con cola y cuernos, le llaman el anticristo. La madre murió durante el parto.


 Intrigante suceso, el bebé que nació con cola y cuernos.

A lo largo de la historia la humanidad ha sido testigo de grandes acontecimientos. Muchos de ellos demostrados científicamente, y otros no. Aquí verás uno de los sucesos más escalofriantes de estas últimas décadas.

Se trata de un bebé que nació con cola y cuernos. Para muchos esta historia es cierta, para otros es solo sensacionalismo. Lo cierto es que muchos sacerdotes y científicos están investigando el hecho. Te mostraremos lo que dicen los medios de prensa locales sobre esto, así como la opinión de la religión y la ciencia sobre el tema. Al final solo tú decides si creer o no lo que vas a leer.


Según informes oficiales de la policía  había una mujer que estaba embarazada y aún no había conocido a ningún hombre. Y es que, solo existe un nacimiento con esas características en la Biblia. Esto sucedió a los 20 años de edad. Ella dijo: “Me estaba bañando, cuando abrí la puerta recuerdo que me desmayé y cuando desperté, estaba en el portal de mi casa”. Pasado el tiempo se dio cuenta que estaba encinta. Su embarazo fue muy atormentador pues tenía pesadillas extrañas todas las noches y sufría de muchos dolores en el vientre.

Llegado el día esperado para dar a luz al bebé, la mujer tenía mucho frío y estaba ansiosa porque acabará su sufrimiento. Los médicos comenzaron a prepararla para el alumbramiento. Al sacar al bebé se quedaron pasmados del susto. Nadie hablaba en el quirófano, se sentía un vació y se respiraba miedo. La criatura que acababa de salir al mundo, había nacido con unas pequeñas prominencias en la frente. También tenía una especie de cola que le salía de la parte inferior de la espalda. La mujer murió en el parto.

Los malos augurios comenzaron en la ciudad de Llave en Perú, el nacimiento trae consigo malos presagios como el fin de los tiempos, al rededor del mundo surgieron terremotos extraños, volcanes hicieron erupción y en otros piases se congelan, estos fenómenos traen consigo muerte y devastación.