Empleos Cuautla: Madre mata a su hija de 5 años, le arranco ojos, orejas y lengua para comérselos.

Madre mata a su hija de 5 años, le arranco ojos, orejas y lengua para comérselos.


Asesinó a su hija de 5 años, le arrancó ojos, orejas y lengua para comérselos.

Una mujer asesinó a su hija de cinco años de edad en un ataque psicótico en el que le arrancó la lengua y le sacó los ojos, el atroz hecho fue descubierto por el abuelo de la niña quien se percató de la sangre en el piso de la casa.

La mujer fue identificada como Josimare "N" de 30 años de edad, quien fue arrestada por autoridades el pasado domingo, 24 de enero, el padre de la detenida descubrió el cuerpo de su nieta en el baño en un charco de sangre, tras ver la horrible escena habló de inmediato a las autoridades.

De acuerdo a informes policiacos. el señor entró al baño al ver sangre corriendo en el desagüe a fuera de la casa, al entrar vio a su hija rezando con un trozo de la lengua de la niña en la boca, mientras que el cuerpo de la menor sin vida yacía en el piso, sin ojos, sin orejas y sin lengua.

Cuando los elementos policiacos arribaron interrogaron a Josimare quienes les dijo que ella no era responsable del asesinato de su hija, además de que dio una declaración confusa en varios idiomas.

Cabe señalar que la hoy detenida padece trastornos mentales, el día del hecho atravesaba por una depresión además de un episodio psicótico, por lo que desconocía que su hija estaba muerta, ya que ella aseguraba que había matado a un demonio y no a la niña.


Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sao Cristovoa, Brasil.