Empleos Cuautla: Se roban recién nacida con engaños, le iban a regalar cosas y se la arrebataron.

Se roban recién nacida con engaños, le iban a regalar cosas y se la arrebataron.


SE ROBAN A RECIÉN NACIDA
 "ME ARREBATARON  A MI HIJA".

Una mujer denuncio el hecho que ocurrió el pasado día viernes  15 de enero, aproximadamente a las 14:00 horas, llegó un taxi amarillo con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru de la ruta Zapata, con tres mujeres y con engaños.

Me dijeron que me iban a regalar cosas para mi bebé, anteriormente ya habían ido, la que conducía me amenazo con una pistola para que me subiera al taxi.


Me llevaron a un cuarto como vecindad, ubicado en las Cruces, donde me mantuvieron amarrada y vendada de los ojos, me mantuvieran drogada, con pastillas.

Eran 3 mujeres, una de ellas es gordita, tenía una  quemadura en el brazo derecho y hay mismo tenían un tatuaje de una estrella, vestía un vestido de girasol, peinada con una coleta.

La 2da vestía con un vestido largo rosa floreado tenía su pelo pintado de rubio corto hasta el hombro.

La 3era era la conductora tenía su pelo amarrado una cebolla tenía una playera negra.

La conductora se fue y me dejó con las dos muchachas, las cuales me drogaron y cuando desperté mi hija ya no estaba.

Se robaron a mi hija recién nacida, llegaron a mi casa, ubicada en la colonia Mártires de Cuilapa, parte alta de la Sábana,- fue la declaración que dio la desesperada mujer.


Se pide a la población ayudar a su pronta localización, los hechos ocurrieron en la colonia Mártires de Cuilapa, de Acapulco.