Empleos Cuautla: Mata a su bebé y la deja en el tanque del inodoro, ya es buscada por las autoridades.

Mata a su bebé y la deja en el tanque del inodoro, ya es buscada por las autoridades.


La joven Aitana Castro, de 19 años de edad, parió a una criatura bebé el pasado fin de semana, 8 días después la bebita fue encontrada sin vida en el tanque del inodoro del cuarto donde vivía en el municipio de Coyotepe, Estado de México.

Resulta que la casera del lugar llego a cobrarle la renta que tenía atrasada, y no la encontró en su cuarto, más tarde volvió a buscarla sin ningún resultado fue hasta la tarde del día de hoy jueves que la casera entro al cuarto, Aitana no se encontraba y tras revisar el pequeño cuarto se encontró con el terrible hallazgo, la bebé estaba sin vida en el tanque del inodoro.

Según el testimonio de la casera, ella llegó la tarde del viernes después de dar a luz en el IMSS, "la bebé lloraba mucho y por la noche ella tuvo una discusión con su pareja la cual salió del lugar y ya no regreso, la bebé lloraba mucho pero no le tome importancia, era una mamá primeriza", puntualizo la mujer.


El padre de la bebé,  de 22 años de edad, le había dicho a Aitana en repetidas ocasiones, que abortara al bebé tras enterarse que estaba embarazada, y por esa razón creemos que el nunca se quiso a la bebé, por eso se fue. 

De Aitana lo único que se sabe es que se salió de su hogar cuando resulto embarazada, ella vivía con su abuelita, mientras que su madre trabaja fuera del estado.

Aitana Castro se encuentra prófuga, después de cometer el grave delito, al lugar arribaron las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo y así iniciar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo el padre de la bebé ya es investigado.