Empleos Cuautla: Despiadada quemó a su bebé de 6 meses con un cigarro y lo publico en redes.

Despiadada quemó a su bebé de 6 meses con un cigarro y lo publico en redes.


Despiadada mujer quemó a su bebé de seis meses con un cigarrillo y lo subió a redes.


Al parecer porque su compañero sentimental le dijo que ya no quería vivir más con ella,  el se fue de la casa, y para darle una lección quemo a su propio hijo de seis meses de nacido con un cigarrillo en diferentes partes del cuerpo, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos.

La mujer abandono a su bebé después de este hecho atroz, y huyo del cuarto que rentaban dejando a su hijo tirado en el piso.

Fue por diferentes imágenes colgadas en su cuenta de Facebook, que alertaron al padre del bebé de lo que estaba sucediendo, en esas imágenes se muestran la cara de la mujer y del bebé al momento del acto al tiempo que relata que lo hacia para darle una lección al padre del bebé, "Esto es lo que pasa cuando me sale lo cabrona, te vas arrepentir por abandonarnos."

El pequeño registró quemaduras de tercer grado en una mano, el ombligo, los párpados, la espalda y los costados, siendo trasladado por su padre, el cual llego con la policía en cuanto se entero de los hechos, de inmediato el joven de 25 años llevo a su hijo al hospital, donde le practicaron al bebé un lavado quirúrgico, siendo su estado delicado.


En su relato dijo: “yo me salí desde antier de la casa, yo ya no quería vivir con mi pareja era una relación muy tóxica así que decidí irme de la casa, ella me hablo ayer amenazando que si no regresaba con ella le haría daño a nuestro bebé, yo no creí que fuera capaz de tanto”. 

La mujer de nombre Esmeralda "N" de 23 años de edad maltrato a su bebé de seis meses apagándole un cigarrillo en los ojos, espalda, ombligo y en sus pequeñas manos y lo grabó en vídeo.

Las estremecedoras imágenes muestran cómo la mujer se ensañó su propio hijo indefenso.

La mujer ya es buscada por la policía, si conoces la identidad y el paradero de ella, por favor, proporciona la información. Puedes contactar llamando anónimamente al 911 o al 089.

El vídeo y las imágenes  ya han sido retiradas de la red social.