Empleos Cuautla: Asesina a su hija por celos, le gustaba el novio de su hija.

Asesina a su hija por celos, le gustaba el novio de su hija.


HERMOSA JOVEN ES ASESINADA POR SU CELOSA MADRE.

Brenda "N" tenía solo 16 años y una belleza que atraía a los hombres. Esa belleza habría sido la causa de su muerte, a manos de su madre.



Brenda contó a su hermana María que quería dejar la casa pues su madre la agredía demasiado, motivada por los celos, pues llegaba al hogar la pareja de doña Virginia y no quitaba el ojo de su hija. 

Los hechos se registraron en una fiesta en la unidad habitacional Vicente Guerrero en Iztapalapa, en el departamento de  doña Virginia, mientras todos bebían licor, se perdió un celular allí, y se produjo una riña y la madre, asestó 3 puñaladas a su bella hija, matándola al momento.

Brenda "N" una joven de tan solo 16 años fue apuñalada por su madre en la garganta y en el pecho por 3 ocasiones, los testigos del hecho afirman que estaban bebiendo licor y había drogas, la madre identificada como Virginia Balón ataco a su hija por arrebatarle un celular y en una acalorada disputa fue a buscar el cuchillo a la cocina atacando a la menor ocasionándole la muerte.


La hermana de la fallecida, entre lágrimas, nostalgia y coraje, reveló que su madre constantemente maltrataba a Brenda.

"Ella es mala, a todos sus hijos los ha regalado, mi hermana estuvo ayer diciendo que se quería ir de la casa porque la trataba mal.

"Queremos justicia, que le den muchos años de cárcel, yo soy su hija y a mi tampoco me quiere, por eso asesino a mi hermana porque sentía celos de ella".

La mujer esta prófuga de la justicia y antes de escapar se habría encerrado en su casa con candado mientras su hija se desangraba ahí mismo, después se dio a la fuga brincándose una reja.


Más testigos afirman que Virginia se acostó con el novio de su hija, dicen que ese fue el principal motivo de su ira, los celos que sentía por ella eran enfermizos, ella envidiaba a su hija, cuando estaba tomada decía que su hija le quitaba los hombres.

La Fiscal presentó de los hechos ocurridos, el acta de levantamiento del cadáver y el informe de autopsia, confirmó que la muerte fue provocada por las heridas de arma cortopunzante.

Se incluyó el testimonio anticipado de uno de los testigos presenciales de hecho, un tío de la víctima, quien detalló los sucesos. La mujer ya es buscada por las autoridades.