Empleos Cuautla: Mato a su bebita de 6 meses, la mordió y golpeó mientras abusaba de ella.

Mato a su bebita de 6 meses, la mordió y golpeó mientras abusaba de ella.



Malnacido mata a su bebita de 6 meses, ¡la mordió, golpeó y abuso de ella!

Ambos padres trataron de ocultar el crimen y dijeron que la nena se había caído; los doctores descubrieron la horrible verdad al ver el cuerpecito con múltiples marcas.


Una inocente bebita de apenas 6 meses de vida, murió en las garras de sus propios padres. Su papá la golpeó, mordió y abusó sexualmente de ella, en Montemorelos, Nuevo León. Aunque Juan Francisco ‘N’, de 21 años, y la madre de la niña, de nombre María ‘N’, de tan sólo 15 años, quisieron engañar a las autoridades, en el hospital se dieron cuenta del abuso.

Los terribles hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, en casa de Rebeca, abuelita de la nena, en la colonia Alfonso Martínez Domínguez. La pareja se encontraba con la menor y la llevaron de emergencia al hospital alegando que se había caído de una motocicleta.

Cuando Juan Francisco y María, arribaron al sitio, el personal de inmediato recibió a la pequeña y la llevó a recibir atención especializada, pero al valorarla se percataron de que la bebé tenía horas de haber muerto, por lo que se le hizo un llamado a las autoridades ministeriales para reportar el caso sospechoso de abuso y asesinato de un menor.


Trasciende que los especialistas rindieron en el informe médico que la bebé tenía una contusión en el cráneo, además de marcas de golpes pasados, así como también mordidas en el pechito y tetilla izquierda; chupetones en los brazos y residuos de sangre en el pañal.

Al rendir las declaraciones, la pareja cayó en varias contradicciones, por lo que se rindieron y aceptaron que Juan Francisco había asesinado a su hija.

Tanto la abuelita de la nena, como los vecinos de la familia sostuvieron ante los agentes que seguido se escuchaba el llanto de la niña, incluso la abuela varias veces intentó quitárselas porque ellos vivían en las adicciones.


“Hace ocho días que se escuchaban gritos de dolor de la niña”, dijeron los vecinos lamentándose por el horrendo crimen.

Finalmente, las autoridades continúan con las averiguaciones para hacer justicia por la inocente niña, a quien sus propios padres atacaron de manera despiadada, ellos se encuentran detenido pero aun no son sentenciados.