Empleos Cuautla: Muere "El güero" de 6 años mientras dormía, una bala perdida atravesó el techo de lámina de su vivienda el 1° de enero de 2021.

Muere "El güero" de 6 años mientras dormía, una bala perdida atravesó el techo de lámina de su vivienda el 1° de enero de 2021.


Lamentable noticia, y lamentablemente que este tipo de situaciones ocurran año con año, aun cuando se exhorta a la población a no realizar disparos al aire en Navidad y Año Nuevo.

Un niño de 6 años murió después de celebrar con su familia la llegada del 2021, una bala perdida atravesó el techo de lámina de su vivienda, esto en la comunidad de Apatzingán en el estado de Michoacan. 


El pequeñito apodado "El Güero" siempre salía a vender para ayudar a su familia.

Disparo al aire mata a niño que dormía en su humilde recamara de techo de lámina durante los festejos de año nuevo en una comunidad de Apatzingán Michoacán. Con cariño lo llamaban "Güerito" de 6 años de edad.


Los vecinos externaron su profundo pesar ante este lamentablemente hecho.

"Éste niño que a esta hora debería estar con su familia disfrutando de este día, pero por culpa de un animal sin cerebro perdió la vida. Las personas que lo conocíamos y toda la colonia tiene luto en el corazón, que tristeza es saber que por culpa de gente estúpida  que no entiende el no disparar". 

Lo que para ustedes es diversión al disparar al aire para alguien más puede ser luto.


El techo de lámina galvanizada de nada sirvió para proteger la vida del pequeñito ahora el descansa en paz y no hay culpables.
Sin embargo, tras percatarse de la situación, los padres del menor dedicados al corte de limón, canalizaron al menor en un vehículo particular a un hospital, pero cuando arribó al nosocomio falleció.
Por su parte, la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán inició con las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de este acto.