Empleos Cuautla: Mujer mata a su marido por abusar de su hija, ahora enfrenta 30 años de prisión.

Mujer mata a su marido por abusar de su hija, ahora enfrenta 30 años de prisión.


Mujer mata a su marido de cien a machetazos.

Abrumada por su descubrimiento, la madre de la niña le dio a su esposo cien machetazos, pues el sujeto estaba violando a su hija de 5 años.

El hecho ocurrió en Oaxaca, cuando Susana "N", de 36 años, dijo a las autoridades que al llegar a su casa se encontró con que su esposo había abusado sexualmente de su pequeña.

Ella explicó: "Cuando llegué a casa, escuché unos gritos dolorosos y desesperados. Me fui sin hablar porque él no me esperaba".

Y agregó: “Salí temprano del trabajo; cuando miré por la ventana, vi a mi hija desnuda, acostada en la cama tapándose la boca y a el sobre ella violándola.

Dijo que cuando el esposo la vio, la invitó a unirse a un trío, pero cuando lo escuchó, quedó cegado por la ira, fue como tomo el machete de trabajo de su marido y sin pensarlo lo ataco, dejándolo mal herido, el cual fue trasladado al hospital el cual no resistió y murió. 


El agresor sexual fue al hospital y murió. Fue detenida por la policía y ahora enfrenta un proceso que podría enviarla a prisión por 30 años.

La gente pide justicia, pide que la ujer quede libre pues ella solo estaba defendiendo a su peque hija de 5 años de edad.