Empleos Cuautla: Reportan apagones en varios estados después de un gran estruendo y mirar en el cielo un ovni.

Reportan apagones en varios estados después de un gran estruendo y mirar en el cielo un ovni.



Reporta CFE estruendo en Termoeléctrica de Tula.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó que este miércoles se produjo un estruendo en la Central Termoeléctrica Francisco Pérez Ríos, en  Tula, Hidalgo, sin que se reporten personas lesionadas, poco después hubo una falla eléctrica en varios estados de la Republica Mexicana.


Al momento de escuchar el estruendo los trabajadores salieron como protocolo de seguridad, pero cual fue su sorpresa alcanzaron a ver un objeto volador no identificado, empleados los captaron en vídeo sobre la Comisión Federal en los campos de Tula Hidalgo.

En un comunicado, la empresa detalló que el incidente se generó a las 15:44 horas, por lo que de inmediato se activó el protocolo de atención de contingencias y cuadrillas de trabajadores acudieron a atender el percance.


En el video se logra escuchar a los hombres sorprendidos por la visualización de dicho objeto, mismo al que en redes sociales describen como una “esfera plateada brillante", aun que el video fue borrado logramos tomar algunas capturas.




Hasta el momento ninguna autoridad ha comentado algo al respecto, el “miedo” y la “intriga” que generaron en las personas las imágenes de la esfera en el video, sin duda darán de qué hablar.

De acuerdo con reportes preliminares, se reportaron apagones generalizado en Cdmx 60%, Hidalgo, GDL,  Aguascalientes, MTY, Culiacán, Puerto Vallarta , Mérida, Pachuca, San Luis Potosí, y en varias delegaciones del EdoMex  Neza, Cuautitlán, Naucalpan

Mientras tanto, la CFE ya encargó al Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE) que realice un diagnóstico detallado del incidente, a fin de determinar las causas que lo provocaron.