Empleos Cuautla: Con todo y contingencia regresa la caravana Coca - Cola a Cuautla Morelos.

Con todo y contingencia regresa la caravana Coca - Cola a Cuautla Morelos.


Cuautla, Morelos. Martes 02 de diciembre, el Edil de Cuautlense el día de ayer dio banderazo de salida a esta temporada navideña, con el encendido del árbol navideño en la Alameda de Cuautla.

Hoy por la mañana la empresa embotelladora de Coca- Cola, coloco publicidad en los puentes de reforma a la altura de Cuautlixco frente a bomberos, de inmediato se informo que se llego a un acuerdo con la embotelladora para que este año regrese la magia de su Caravana a la Ciudad de Cuautla, para unir a las familias en estas fechas decembrinas.


El edil, indicó que es casi un hecho que la caravana Coca- Cola regrese a Cuautla, "tenemos la certeza de un 90% que se autorice este bonito evento, ya solo queda ponerle fecha, que será anunciada en estos días dijo el presidente municipal, todo esto después de llegar a un acuerdo económico-cultural con la fundación Coca - Cola,  que se implementara en restaurar los monumentos del centro histórico según el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) delegación Cuautla.

Indicó que se está elaborando una planificación para llevar a cabo el recorrido sin inconvenientes, con todas las medidas de salud necesarias debido a la pandemia que vivimos.


Finalmente, señalo que la fecha para la caravana no esta decidida, pero dijo que podría llevarse a cabo entre el 15 y el 19 de diciembre, tambien falta decidir en que avenida se llevará a cabo, esta decisión se tomara de acuerdo a la planificación y sobre la calle que pueda haber menos aglomeración de personas.

Todo parece indicar que será por reforma porque menciono  que las calles ya están iluminadas para recibir estas fechas decembrinas.