Empleos Cuautla: Muere bebé de 2 años tras comer un pedazo de pan que tenía veneno para ratas.

Muere bebé de 2 años tras comer un pedazo de pan que tenía veneno para ratas.


MUERE NIÑO DE DOS AÑOS DE EDAD TRAS COMER PAN QUE TENÍA VENENO PARA RATAS

Un niño de dos años de edad murió en el hospital luego de que comió pan que tenía veneno para ratas, hecho suscitado en la zona sur de Morelos.


Se trata de un bebé de apenas dos años de edad falleció después de comer accidentalmente un pedazo de pan que tenía veneno para ratas. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, todo fue inútil.

Este terrible suceso se dio en el municipio de Jojutla en el estado de Morelos, e inició el pasado 8 de diciembre.

La señora Andrea N. se preparaba para ir a trabajar cuando escuchó que su hijo de 2 años lloraba, así que se acercó a ver lo que pasaba.

Vio entonces que el pequeño tenía un pedazo de pan, y pensando que el llanto era porque se ahogaba, llamó a sus demás familiares para que le ayudaran y pidieran una ambulancia.

Fue entonces que una de las primas de Andrea le dijo que ella días atrás había puesto en algunas partes pan con veneno para ratas, y precisamente era el pan que había comido el pequeño, así que de inmediato lo llevaron a un hospital del municipio, pero por la gravedad hubo que llevarlo a otro centro especializado.

El menor fue internado en el Hospital del Niño en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, pero tras 12 días de lucha de los médicos, falleció el 20 de diciembre pasado, por envenenamiento.


La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que, a las 14:50 horas del pasado domingo, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo en el Hospital del Niño Morelense, ubicado en Avenida de la Salud número uno de la colonia  Benito Juárez, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

A pesar de que se habría tratado de un accidente, las autoridades de esa entidad realizan las investigaciones correspondientes.