Empleos Cuautla: La NASA capta criatura en la Luna, la cual deja cráteres al caminar.

La NASA capta criatura en la Luna, la cual deja cráteres al caminar.


La NASA acaba de confirmar vida inteligente en la Luna, estamos en espera de más información.

Por el momento les dejamos una secuencia de imágenes tomadas por la estación espacial, las cuales se hicieron publicas el día de hoy.


Juzgue usted el 2020 nos sigue sorprendiendo 😱 👽🛸







También te puede interesar....

Adolescente asesina a dos niños de 7 y 13 años en Ciudad de México, por que estaba arto de ellos.

Un adolescente de 14 años de edad fue asegurado en la alcaldía Venustiano Carranza por el asesinato de dos menores de edad y lesiones a una niña y una mujer

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos menores de 7 y 13 años de edad, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

La mañana de este domingo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, atendieron una llamada de emergencia en la colonia Moctezuma II Sección.

Al interior de una vivienda los agentes hallaron muertos a los dos niños por aparentes heridas de arma blanca.

Una niña de 10 años y una mujer de 27 años presentaron lesiones punzocortantes y fueron trasladadas a un hospital.

Otro adolescente, de 14 años, también con heridas, fue asegurado por su presunta responsabilidad en los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

La vivienda en la que ocurrieron los hechos fue acordonada por los policías, en espera de peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.