Empleos Cuautla: Golpean a Paco Cedeño en una transmisión en vivo.

Golpean a Paco Cedeño en una transmisión en vivo.


Golpean a Paco Cedeño frente a los policías, mientras transmitía en vivo. 

Hoy durante una diligencia sobre la Avenida Insurgentes con esquina Circunvalación mientras que el MP arribaba a un negocio de una persona que se encuentra desaparecida desde hace meses, golpean al reportero Paco Cedeño.


Elementos de la Fiscalía arribaron a un negocio con razón social "El Morelense" a pocos metros del INE, en el cual pensaban podría encontrarse esta persona que ya lleva varios meses desaparecida. 

Mientras que el reportero transmitía en vivo, fue agredido por un familiar de las personas afectadas, dueñas del establecimiento "El Morelense", le pidieron no grabar el cual argumento que el solo hacia su trabajo.



Fue golpeado en la cara y le arrebataron en equipo en este caso su celular el cual fue arrojado hacia la carretera.

Aunque fue agredido en vivo, al final Paco Cedeño se retira, sin mas ni menos, los policías le hicieron caso omiso a sus quejas no detuvieron al agresor.

Pueden ver su transmisión completa en su pagina oficial @Paco Cedeno 911


PODRÍA INTERESARTE EL SIGUIENTE ARTICULO.

Juntos contra el abuso infantil, algunas reglas que todo papá o mamá debería practicar para cuidar a sus hijas e hijos:

1. Enseñarle a tu hija que no debe sentarse en el regazo de nadie, no importa la situación, aún cuando sean familiares cercanos como sus tíos.

2. Evita vestirte delante de tu hijo a partir de los 2 AÑOS DE EDAD.

3. Nunca permitas que cualquier adulto se refiera a tu hijo como "mi esposa" o "mi marido".

4. Cada vez que tu hijo sale a jugar con sus amigos, asegúrate de buscar una manera de averiguar qué tipo de juego practican (actualmente los jóvenes abusan sexualmente de sus pares).

5. Nunca obligues a tu hijo a visitar a adultos con los que no se sienta cómodo; también, mantente atento o atenta si tu hijo llega a ser muy fan de un adulto en particular.

6. Mantente alerta si tu niño era muy alegre y de repente se vuelve tímido. “Ármate” de paciencia para aclarar algunas preguntas sobre el porqué de su conducta.

7. Educa cuidadosamente sobre los valores correctos de la sexualidad. Si no lo haces, la sociedad podría enseñarle “valores” equivocados.

8. Ve y revisa cualquier contenido nuevo que le atraiga a tu hijo como historietas, caricaturas, programas o series, incluso si puedes revísalos antes que él.

9. Asegúrate de activar los controles parentales en la televisión de cable, internet y programas de video. Pon atención a lo que tu hijo visita frecuentemente.

10. Enséñale a tu hijo, a partir de los 3 años, como lavar sus partes íntimas correctamente, y dile que no permita que nadie toque esas área, aún cuando sean familiares.

11. Retira los materiales (música, películas, libros) o aleja a las personas (amigos o familiares) que consideres pueden poner en riesgo la salud mental de tus hijos.

12. Cuando tu hijo se queje de una persona en particular, no guardes silencio sobre el tema. Investiga a profundidad.

Recuerda que somos padres criando futuros padres. Y jamás olvides que "el dolor dura toda la vida". ¡Cuida a tus hijos siempre!