Empleos Cuautla: Mata a su hijastra a golpes, luego la lleva al hospital argumentando que se cayó.

Mata a su hijastra a golpes, luego la lleva al hospital argumentando que se cayó.


MUJER ASESINA A GOLPES A NIÑA DE 5 AÑOS, ERA SU MADRASTRA.

El feminicidio sucedió en el municipio de Acolman donde la mujer fue identificada como Dulce Carolina ’N’, quien habría llevado a la niña a un hospital.


La tarde de este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de una mujer quien presuntamente habría asesinado a golpes a una niña de 5 años en la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la mujer fue identificada como madrastra de la menor de edad por lo que fue detenida tras estar acusada del asesinato de su hijastra de cinco años.

A su vez, se detalló que el feminicidio sucedió en el municipio de Acolman, Estado de México, donde la mujer fue identificada como Dulce Carolina ’N’, quien habría llevado a la niña a un hospital después de percatarse que no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía de Investigación #PDI de la Fiscalía Regional Tecámac y de la Fiscalía de Feminicidio, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Dulce Carolina “N”.


De hecho, la Fiscalía General de Justicia mexiquense emitió un comunicado en el que explicó que Dulce Carolina ’N’ acudió a un hospital de la colonia Real del Valle para que atendieran a la pequeña.

La mujer declaró a los médicos que la menor se cayó y permanecía inconsciente, por lo que decidió llevarla a al centro de salud, cuando en realidad la había golpeado.

Al realizar la revisión de la menor de edad, los doctores hallaron que ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades por la muerte de la niña de cinco años.

Tras el aviso, los policías municipales acudieron al hospital donde la mujer intentó sobornar a las autoridades para que la dejaran escapar; pero, fue aprehendida en el lugar y trasladada a la Fiscalía de Feminicidios.


Por último, Dulce Carolina ’N’ fue llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Texcoco, conocido como “Molino de las Flores”, mientras se determinó que la niña de cinco años murió como resultado de los golpes.