Empleos Cuautla: Grave negligencia en el IMMS, nace bebé con vida y es entregada muerta y suturada por el cuello, al parecer sin órganos al interior.

Grave negligencia en el IMMS, nace bebé con vida y es entregada muerta y suturada por el cuello, al parecer sin órganos al interior.


Denuncian presunta negligencia médica en un hospital del IMSS.
Una recién nacida fue entregada muerta y suturada del cuello al parecer sin órganos en su interior sin explicación alguna.
Grave negligencia en el 1MMS, entregan bebé que había nacido bien, sin vida y sin órganos suturada por el cuello.


Una presunta negligencia médica ocurrió en el hospital del IMSS en el municipio de Bochil, Chiapas, en donde una recién nacida que nació con vida, tiempo después  la entregaron muerta a su padre Guadalupe Nuñez López del barrio Santa Lucía del municipio del Bosque, mientras que la madre quedo internada delicada de salud. 

Guadalupe Nuñez, comentó que llevo a su esposa para aliviarse del embarazo al hospital del IMSS en el municipio de Bochil,  fue vía cesárea y de su esposa no sabe nada, aún se encuentra internada, grave de salud. 

Esto pasa muy seguido en los hospitales en zonas indígenas se practican negligencias continuamente y te dejan morir, dijo una mujer que fue testigo de todo.


Afirmo haber sido testigo de lo que paso al interior del nosocomio, "a mi me toco ver a la mujer que se iba a aliviar, la cual la atendió un supuesto un médico pasante, la joven mujer de sufrió mucho por un descuido del pasante le saco el bebe con todo y matriz a la pobre muchacha, nunca mas podrá tener hijos, aparte de estar al interior muy grave sin dar informes a sus familiares y la bebé que dio a luz nació viva pero murió porque se le resbalo al doctor y cayo al piso, al papá de la bebé lo engañaron".


Mientras que el padre de la bebé comento que le informaron que su bebé nació con vida pero nunca lo dejaron entrar, horas después se la entregaron sin vida envuelta en una sabana en forma de un tamal, al llegar a su casa, desenvolvió a su bebé y fue cuando se percató que estaba saturado del cuello, además su cuerpecito se sentía vació, -fue como si ya no tuviera órganos - afirmo el padre de la bebé, pero nadie le dio explicación, pues se lo entregaron envuelto para que no se percatara en el momento, la persona que atendió el parto fue Escarlete Osorio, supuesto médico pasante.

Ahora el hombre de escasos recursos, pide justicia por la muerte de su bebé y pide le entreguen con vida a su esposa de la cual no sabe nada.