Empleos Cuautla: Encuentran diversas prendas durante la búsqueda de restos de personas desaparecidas en Cuautla.

Encuentran diversas prendas durante la búsqueda de restos de personas desaparecidas en Cuautla.


Autoridades de los tres niveles buscan restos humanos en Cuautla La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas en coordinación con las comisiones nacional y estatal, así como corporaciones municipales laboraron en predio de Cuautla, a fin de ubicar posibles restos humanos.

La intervención se realizó en un vivero ubicado a un costado de la carretera Jantetelco-Cuautla.


Ahí, con apoyo de elementos de la Policía de Investigación Criminal, la Guardia Nacional, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y binomios caninos, y peritos criminalistas se buscaron estos óseos.

La diligencia se realizó en cerca de 500 metros cuadrados. Ahí se practicaron varios pozos con una retoroexcavadora, a fin de localizar posibles restos humanos, presuntamente depositados de manera ilegal en el sitio.


A su vez, se sondeo la región, sin que hasta el momento se localizaran restos humanos.

Pese a lo anterior, las autoridades continuarán con dichas labores en otros puntos de la razón, a fin de dar certeza a los familiares de desaparecidos de las labores de búsqueda.

Tras la búsqueda durante varios días se logro encontrar diferentes prendas de vestir de las que pudieran pertenecer a personas desaparecidas.

Estas son las prendas que se encontraron durante la búsqueda realizada en estos días en el municipio de Cuautla.







Piden la la ciudadanía su cooperación si alguien las reconoce se pongan en contacto  al correo:

familias.resilientes20@gmail.com