Empleos Cuautla: Mhoni Vidente tiene un mal presagio luego de la fumarola que lanzó el Popocatépetl en forma de catrina.

Mhoni Vidente tiene un mal presagio luego de la fumarola que lanzó el Popocatépetl en forma de catrina.


La constante actividad del volcán Popocatépetl ha llegado a las predicciones de Mhoni Vidente y es que el día de hoy ocurrió algo sorprendente, una fumarola en forma de catrina dejo asombrado a muchas personas, dado que en días pasados algunos sismos en Atlixco alertaron a la población.


La cubana destaco hoy por la tarde en su canal de you tube un mal presagio, “veo más fuerte al Popocatépetl, muy inquieto, va a ser un poco violento, pero nada grave”, sostuvo.


Pero no solo hablo de el Popocatépetl, tambien dio a conocer sus últimas predicciones y en esta ocasión habla de la “era de los volcanes”, la cual asegura que producirán cambios inimaginables, entre ellos la aparición de un nuevo volcán. Octubre se convertirá un mes de muchos cambios de hecho dijo que en México se espera la formación de un volcán, incluso los constantes terremotos que se han estado sintiendo en el estado de Oaxaca son a consecuencia del este nuevo nacimiento volcánico. Para México también produjo que sobre el volcán Popocatépetl, el cual se ha mantenido con una gran actividad misma que va en aumento con el paso de los días, sin embargo Mhoni Vidente aseguró que podría haber una erupción, explosiones moderadas, sismo y expulsión ligera de magma, "Esten atentos a las indicaciones, pobladores que viven sobre las faldas del Popocatépetl", dijo la vidente.



Advirtió también que será en los Estados Unidos donde también se origine un nuevo volcán lo cual ocurrirá con mucha explosión debido a que la fuerza caliente que se encuentra en el centro de la tierra comenzará a salir de manera explosiva.