Empleos Cuautla: Embarazada golpeada por Feministas pierde su bebé y se burlan de ella "Hoy desayune feto"

Embarazada golpeada por Feministas pierde su bebé y se burlan de ella "Hoy desayune feto"


En otra de sus manifestaciones constantes de estas mujeres llamadas "Feministas" hacen otra de las suyas, la semana pasada golpearon a mujeres policías, a personas de la tercera edad y ahora fue el colmo, se metieron con una mujer embarazada que circulaba por la zona.

Un nuevo video de agresión ha causado la indignación en la CDMX, una mujer embarazada que se expreso por la vida en contra de las feministas fue atacada por un grupo de ellas.

A través de redes sociales circuló un video en el que se ve el momento en el que una mujer con 4 meses de embarazo es empujada, derribada y pateada en el piso por un grupo de encapuchadas, causándole varias lesiones debido a los golpes.

La mujer solo hizo un comentario, después de que fue abordada por varias mujeres, testigos dicen que ella les dijo que estar embarazada es una bendición, es traer vida y una decisión, el aborto una elección, esto provoco la furia de las mujeres que se fueron sobre ellas.

Policías que resguardaban a zona lograron rescatarla de la agresión y la trasladaron al hospital más cercano, entro con muchos golpes pero lo más tristes es que fue ahí donde la atendieron y le notificaron que debido a los golpes recibidos perdió a su bebé de meses de gestación.


Al parecer las feministas sabían lo que hacían, ya que en redes sociales circulo una foto  después de la golpiza que le dieron a la mujer embarazada, el la foto se puede apreciar la leyenda "Hoy desayune feto" mofándose de los acto que habían cometido.