Empleos Cuautla: Se pide su colaboración para localizar a Brandon Ayala Solís, se robo a su propia hija la cual padece de epilepsia y requiere atención medica.

Se pide su colaboración para localizar a Brandon Ayala Solís, se robo a su propia hija la cual padece de epilepsia y requiere atención medica.


Se solicita su colaboración para localizar a Brandon Samir Ayala Solís, quien presuntamente sustrajo a la menor de 6 años Krystal Julieta Ayala Ramírez, la cual padece epilepsia y requiere atención médica constante, cualquier información de él o de la chica de la foto a los teléfonos: 7351347507 y 7352876600.


En redes sociales piden la colaboración para dar con el paradero de la menos o con el responsable de habérsela llevado, texto integro: 

"Necesito que me ayuden a difundir la foto de mi niña en todos los lugares que sea posible.

Su nombre es Krystal Julieta Ayala Ramírez. 

El día domingo 4 de octubre a las 10 am en Cuautla, Morelos, el padre de mi niña vino por ella para llevar a cabo su régimen de convivencias, según el régimen, me la tenía que regresar este mismo día (domingo 4 de octubre del 2020) a las 5 pm pero eso no sucedió. (Cabe destacar que yo soy la que tiene la guardia y custodia). Desde las 5:20 lo he intentado localizar por todos los medios que tengo, fui a su casa y a todos los lugares donde lo conocen, levante una denuncia al MP, ellos también fueron a su domicilio y a muchos otros sin éxito.

Por favor ayúdenme a encontrarla. Ayúdenme a difundir su foto. Cualquier información que tengan de ella será muy bien recibida ya sea por messenger o whats, al número 7352876600.


Ayuden a mi niña a regresar a casa, Adjunto fotos del papá de mi niña.

El nombre de él es Brandon Samir Ayala Solís".